FEDERAL A

La Merced confirmó que participará del Regional

Además, transmitirá los partidos por streaming.

NDS |

Deportivo La Merced. Gentileza: Enfoque Digital.
Deportivo La Merced. Gentileza: Enfoque Digital.

Deportivo La Merced confirmó públicamente su participación en la definición del Regional Amateur. Es el tercer equipo de Salta en hacerlo y ahora, aguardará novedades respecto al nuevo torneo desde el Consejo Federal.
Armando Cerezo, presidente del “Blanco”, confirmó la presencia de su equipo y ratificó a Martín Martos como DT. “Martos nos propuso algo bueno y la Comisión decidió que sí vamos a participar”, manifestó en el medio informativo Enfoque Digital.
Asimismo, el directivo anunció que comenzarán a gestionar la transmisión de los partidos vía streaming, algo que piensa también implementar Central Norte por el Federal A.
De esta manera, ya son tres los equipos salteños que por ahora, participarán de la definición del Regional Amateur, junto a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por la capital.
San Antonio está en duda mientras que se aguarda por las definiciones de Deportivo Michel y Deportivo El Galpón de Metán, Deportivo Tabacal y Deportivo YPF, en el interior de la Provincia.

Primera baja
Ayer se confirmó la primera baja oficial entre los 98 equipos de la segunda ronda, para la definición del Regional Amateur. Sol de América de Formosa anunció que no participará en el torneo nuevo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS