Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA

La Merced recibirá al “Santo” en el Martearena

Camioneros albergará la ida frente a YPF.

NDS |

Ahora se viene el Deportivo para Juventud. @CJAoficial
Ahora se viene el Deportivo para Juventud. @CJAoficial

Ayer por la mañana se sortearon las localías de las semifinales de la Copa Salta, que disputarán sus partidos de ida el próximo viernes. Finalmente, por razones económicas, Deportivo La Merced recibirá a Juventud Antoniana en el estadio Padre Martearena  ese día desde las 21.30.
La idea inicial del Blanco mercedeño era enfrentar al Santo el próximo jueves por la tarde en El Carril, pero surgió la posibilidad de trasladarse al estadio Mundialista capitalino con el aliciente de una prometedora recaudación, dada la instancia del certamen, y se terminó confirmando el duelo para el viernes por la noche.
Por su parte, Camioneros Argentinos del Norte esperará a Deportivo YPF ese mismo viernes a las 21 horas, en principio en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Cabe destacar que tanto el conjunto anteño como el Santo resultaron favorecidos en el sorteo de ayer y definirán las llaves de semifinales en condición de local. Falta menos para la gran resolución de la Copa Salta.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS