Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

La Merced sorprende en el mercado de pases local

De cara al Regional Amateur 2020, Deportivo La Merced, que compartirá zona con Juventud Antoniana, Peñarol y Libertad de San Carlos, sumó varios refuerzos con reconocida trayectoria en el fútbol salteño.

NDS |

Los refuerzos del “Blanco” de La Merced. Foto: Facebook
Los refuerzos del “Blanco” de La Merced. Foto: Facebook

El “Blanco”, conducido por Martín Martos, sumó a 10 refuerzos que tuvieron algún previo paso por el “Santo”, Gimnasia y Central en categorías superiores, o se destacaron en equipos del torneo Anual capitalino, entre otros. Ellos son: Mariano Maino, Jorge “Chopi” Serrano, Fabio Giménez, Mario Campos, Facundo Zamarian, Rodrigo Lucero, Antonio Ibáñez, Diego Rodríguez, Franco Páez e Iván Korman.
Y todavía quedan dos lugares a ocupar: uno sería para Matías Ceballos, con quien la dirigencia de La Merced se encuentra ultimando detalles; y el otro algún defensor central, todavía en búsqueda.

 

  • Juventud Antoniana se trasladará hoy al Hotel de la Liga Salteña para continuar con los trabajos de la pretemporada, arrancando con la “Etapa Especial” que incluye concentración por 10 días.
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura