EN ECUADOR

La otra ilusión: Por el Sub-17, Argentina ante Venezuela

El encuentro arrancará a las 21 hs, y su desarrollo podrá seguirse por: TyC Sports y TyC Sports Play.

NDS |

Un típico festejo de los chicos de la Sub-17.
Un típico festejo de los chicos de la Sub-17.

El Sub-17 de Argentina, intentará revalidar el certámen conseguido en la última edición, enfrentando a Venezuela en el Sudamericano Sub-17, que arrancó ayer con los partidos entre Colombia 0 - Uruguay 0, y Ecuador - Brasil. El encuentro arrancará a las 21 hs, y su desarrollo podrá seguirse por: TyC Sports y TyC Sports Play.
El torneo mantiene el formato clásico que tienen los certámenes en el que compiten los seleccionados de la Conmebol. Es decir, estará dividido en dos fases. En la primera, cada combinado nacional disputará cuatro partidos frente a los rivales de su grupo. Los primeros tres de cada zona avanzan a la siguiente, el Hexagonal Final, en donde se jugarán cuatro encuentros más para definir al campeón sudamericano -el que sume más puntos en la tabla final- y los clasificados al Mundial -los primeros cuatro de la zona-.
Las 10 selecciones estarán repartidas en dos grupos. Las zonas quedaron así: Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Colombia (Grupo A); Argentina, Paraguay, Perú, Venezuela y Bolivia (B).

¿Bielsa a Uruguay?
Marcelo Bielsa está muy cerca de convertirse en el entrenador de la selección de Uruguay como reemplazante de Diego Alonso, quien dejó el cargo después del Mundial de Qatar.
Desde la salida de Alonso, Bielsa, de 67 años, fue uno de los candidatos para tomar la Celeste y parece estar todo encaminado para que se haga cargo del seleccionado. Las negociaciones están en su parte final, en caso de que se terminen de concretar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS