ACUERDO CON AGREMIADOS

La Primera se jugará en continuado y sin receso

Tras un acuerdo con Futbolistas Agremiados, desde la AFA confirmaron que el próximo torneo de la Liga Profesional, con fecha de inicio a confirmar, se disputará "en continuado" en el período de vacaciones de verano.

Nicolás Russo, secretario de la AFA y titular de Lanús.
Nicolás Russo, secretario de la AFA y titular de Lanús.

Fue Nicolás Russo, el secretario ejecutivo de la AFA y presidente de Lanús, quien confirmó el acuerdo. "Fuimos precavidos y arreglamos con Agremiados, podremos continuar hasta el 31 de enero. No habrá parate, el torneo será continuado y por lo tanto no habrá vacaciones", afirmó el dirigente en declaraciones a Télam Radio.
Tras esto, aclaró que "el torneo no se postergó porque nunca estuvo la fecha de arranque", sino que "la intención de los dirigentes era comenzar el 25 de septiembre, pero no se puede por un tema sanitario", debido a la pandemia de coronavirus, agregó Russo.
Por otro lado, el titular del "Granate" afirmó que la salud es "lo principal" para que se pueda jugar "normalmente" al fútbol. Ante esto, consideró "inapropiado" que la Copa Libertadores 2020, que se reanuda desde hoy, se juegue en este contexto álgido de pandemia de Covid-19 en Sudamérica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS