BASQUETBOL

La Rioja Basquet frenó al Verdolaga

Por el torneo Federal de básquetbol, Tribuno BB, no pudo cristalizar el buen juego que  venia mostrando y perdió por el marcador de 79-71 ante la Rioja Basket.

En la Rioja, TBB no pudo con el local. Hoy juegan en  Catamarca ante Hindu Club.
En la Rioja, TBB no pudo con el local. Hoy juegan en Catamarca ante Hindu Club.

En la noche del viernes, el único representante salteño en el torneo Federal, Tribuno BB, no pudo cristalizar el buen juego que  venia mostrando y perdió por el marcador de 79-71 ante la Rioja Basket, en el partido que se jugó en la tierra de Facundo Quiroga.
De todas maneras, el equipo que conduce técnicamente, Ricardo De Cecco, tendrá revancha esta noche en Catamarca, donde enfrentará a Hindú Club, otro equipo complicado cuando se lo enfrenta en su terreno.

Los Infernales a Córdoba

Luego del gran triunfo que Salta Basket obtuvo en el estadio Delmi sobre Central Olímpico de Ceres, ahora deberá encarar una gira por Córdoba y Santiago del Estero. Mañana, el rival del conjunto salteño será Barrio Parque en la capital cordobesa y el próximo miércoles, el destino será Santiago del Estero donde lo espera Independiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS