JUEGOS OLIMPICOS 2020 - HOCKEY S/CESPED

La salteña Raposo abrió el camino para la goleada de Las Leonas ante España

La salteña Valentina Raposo, anotó el primer gol de Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al abrir el marcador en la goleada sobre España por 3-0.

Las Leonas abrazan a la salteña Valentina Raposo, luego de  marcar el gol que abrió la goleada sobre España por 3 a 0.
Las Leonas abrazan a la salteña Valentina Raposo, luego de marcar el gol que abrió la goleada sobre España por 3 a 0.

En la segunda presentación del seleccionado de hockey  Las Leonas ante España, parecía que iba a otro resultado complicado en el segundo partido de la fase de Grupo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la segunda presentación del seleccionado de hockey  Las Leonas ante España, parecía que iba a otro resultado complicado en el segundo partido de la fase de Grupo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Pero en una gran muestra de talento, la salteña Valentina Raposo, que ingresó en el inicio del segundo tiempo, apareció para anotar el primer gol del partido que abrió el arco para la goleada por 3 a 0 y encaminó nuevamente al conjunto del "Chapa" Retegui, que había debutado con una  derrota por 0-3 ante Nueva Zelanda.

El gol de Valentina
María José Granatto entró al área, y cuando parecía que la perdía, sorprendió Valentina Raposo. La salteña de apenas 18 años, que llegó al seleccionado recién a comienzos de este año, encontró la tabla y vulneró a Ruiz para gritar -más que el gol- un desahogo inmenso.
Luego del gol de Valentina llegó la tranquilidad al equipo. Después llegaron los goles de Agustina Albertario, que desvió un disparo de Granatto para el 2 a 0 a tres minutos del cierre.
En la última jugada del partido, la arquera española  chocó a Jankunas en el área y Noel Barrio-nuevo, de penal, le aportó el 3 a 0 definitivo.
En otro partido de la jornada, Australia ratificó su poderío y aplastó a China 6 - 0. Justamente las chinas serán las próximas adversarias de las Leonas el miércoles a las 7.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS