CAMINO A RUSIA

La Selección se instaló ayer en la casa de Messi

El seleccionado argentino ya se encuentra en Barcelona para encarar la recta final de la preparación en el Mundial de Rusia 2018. 

NDS |

El astro el primer de descender.
El astro el primer de descender.

Después de un vuelo que tuvo algo de retraso, la delegación  se instaló ayer en Barcelona, la "casa" del capitán Lionel Messi, para encarar la recta final de la preparación en el Mundial de Rusia 2018, que incluirá una escala en Jerusalén para el último amistoso ante Israel.

La delegación albiceleste, encabezada por el presidente de AFA, Claudio  Tapia, arribó cerca del mediodía  al hotel de concentración ubicado a escasos pasos de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.

Hubo una nutrida recepción de hinchas albicelestes, que se organizaron a través de las peñas de los distintos equipos del fútbol argentino en Barcelona, para darle un cálido recibimiento.

El entrenador Jorge Sampaoli bajó apenas por detrás de Tapia del micro y rápidamente se dirigió hacia el sector donde estaban los hinchas de la Selección, para lanzar su campera.

Allí, luego del almuerzo y un poco de descanso en las habitaciones, los jugadores realizaron un entrenamiento físico con el profeso Jorge Desio."Ya estamos en casa", publicó el astro rosarino Lionel Messi en su cuenta en la red social Instagram, con una selfie en la ventana de su habitación, con el estadio "Camp Nou" de fondo, ubicado a unas tres cuadras de distancia.

El amistoso con Israel sigue dando que hablar

El partido que jugará Argentina el próximo 9 de junio contra Israel en Jerusalén está bajo la lupa, y las repercusiones por el amistoso en "Tierra Santa" están fuera del campo de juego.

Mohammad Khalil Obaid, jugador del Jameyet Al Salah, fue baleado en las rodillas por militares de Israel el pasado 30 de abril, en las últimas revueltas. “Pido al equipo argentino y en especial al capitán Leo Messi, que es muy apreciado en Palestina, que se solidarice y boicotee el partido contra Israel. No hay nada amistoso en disparar a jugadores de fútbol”, dijo  en un mensaje en el que pide que boicoteen el partido con Israel.

Por su parte, Jibril Rajoub,  politico presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, escribió a su homólogo de la Asociacion del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para recordarle que el partido debía haberse jugado en Haifa.

Sin embargo, “tras una presión política  el partido se trasladó a Jerusalén”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS