Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS DE MESA

La Sirio construirá un salón para el tenis de mesa

La Unión Sirio Libanesa y la Asociación Salteña de Tenis de Mesa firmaron, en la tarde del martes, un acuerdo que posibilitará la construcción de un moderno salón para destinarlo a la práctica y desarrollo del tenis de mesa.

Los presidentes de la Sirio y de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa firman el convenio.
Los presidentes de la Sirio y de la Asociación Salteña de Tenis de Mesa firman el convenio.

El mencionado salón será levantado en el Complejo Social y Deportivo, Ingeniero Jorge Eduardo Batule, ubicado en la zona norte de la ciudad, sobre la Ruta Provincial N° 28 (frente a los Monoambientes de El Huaico).
Durante el acto del lanzamiento, el presidente de la Unión Sirio Libanesa, el contador Esteban Dagúm, manifestó que: "Para sumar al tenis de mesa a nuestras actividades, vamos a construir un moderno salón que permita instalar 20 mesas de ping pong con estacionamiento. El espacio va a ser amplio para mantener el distanciamiento, es un predio de casi 2 mil metros cuadrados, prácticamente la mitad va a estar edificada en esta primera etapa".
Dagúm afirmó que dependiendo de la pandemia de coronavirus, el salón podría estar culminado antes de fin de año. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El "Millo" festejó en el Monumental ante el Granate.

LIGA PROFESIONAL

Con dos golazos, River superó a Lanús en Núñez

River Plate logró imponerse anoche a Lanús por 2 a 1, en el estadio Monumental de Núñez, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Lepra sigue sumando triunfos y se mantiene en la cima.

LIGA PROFESIONAL

Newell’s venció al “Pincha” y se aferró más a la punta

En La Plata, Newell’s superó otro obstáculo. La Lepra ratificó su buen presente y venció por 2-0 a Estudiantes, en UNO, por la fecha 5 del Torneo de la Liga Profesional 2022. Volvió a sumar otro triunfo de visitante y se afianzó en la cima de la tabla con 13 puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS