LIGA PROFESIONAL

La última vez, ganó Boca pero lo festejó River

Fue por 1-0 en La Bombonera, por la semifinal de vuelta de la Libertadores de 2019.

El “Millo” clasificó pese a ese triunfo “Xeneize”, en 2019.
El “Millo” clasificó pese a ese triunfo “Xeneize”, en 2019.

El último Superclásico, increiblemente, fue el 22 de octubre del 2019, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que se disputó en La Bombonera. Allí, ganó Boca, pero festejó River la clasificación a la final.
Es que, pese al triunfo por 1-0 del equipo que dirigía Gustavo Alfaro en aquella revancha, no le alcanzó para revertir la serie que quedó 2-1 a favor de los de Marcelo Gallardo.
En cuanto al historial, Boca tendrá la chance de estirar su diferencia y River, de achicarla. Entre los 250 partidos oficiales jugados en las eras amateur y profesional de Primera División, los trofeos locales y los torneos internacionales, el “Xeneize” ganó 89, empataron 78 y el “Millonario” festejó en 83 ocasiones.
En cuanto a las copas nacionales, tal como la AFA considera a la competición actual, la ventaja es para los de Núñez. Sobre ocho enfrentamientos de ese tipo ganaron cuatro, empataron tres y perdieron uno.

Pavón no se presentó
Cristian Pavón debía reintegrarse ayer al plantel de Boca luego de que finalizara su préstamo con Los Ángeles Galaxy. El club lo citó, pero el cordobés nunca se presentó y se desconocen los motivos de su ausencia.

Central - Defensa, a las 17:30

Rosario Central y Defensa y Justicia se medirán hoy en otro de los partidos que dará el puntapié inicial al año 2021. Será a partir de las 17:30 en el Gigante de Arroyito, por la fecha 4 de la zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, donde comparten la punta.

Racing sigue sin DT
Pese a su intento por contar nuevamente con Luis Zubeldía como DT, Racing arrancó el año todavía sin técnico. Lanús descartó de lleno la salida del entrenador ayer, por lo que aún no hay reemplazante para Sebastián Beccacece.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS