Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA

La Villa avanzó a cuartos de final en un show de goles

San Antonio sigue en carrera por el certamen provincial.

NDS |

El festejo de San Antonio en Campo Santo. Gentileza:  La Local
El festejo de San Antonio en Campo Santo. Gentileza: La Local

Partidazo en Campo Santo. San Antonio dio vuelta un resultado inicial adverso y le ganó por 5-4 a General Güemes de Rosario de La Frontera, abrochando así el pase a cuartos de final de la Copa Salta, donde se enfrentará a Sportivo Pocitos de la Liga Departamental.
Fue un show de goles el que se vivió en cancha de Libertad de Campo Santo. A los 5’ del inicio, Javier Moreno abrió la cuenta para el Gaucho, que luego amplió y cambió por una goleada parcial Cristian Juárez con un doblete a los 18’ y 23’ del primer tiempo.
Pese al golpe inicial que lo dejó desorientado, la Villa llegó al descuento de penal por medio de Gabriel Yapura y en seguida acortó la diferencia a través de Fabricio Rojas, quien puso el 3-2 antes de que se vayan al descanso.
En el complemento, el equipo de la dupla Moncholi - Papadópulos alcanzó la igualdad con un golazo de Darío Galván a los 5’, pero siete minutos más tarde reapareció Juárez para adelantar de nuevo a los de Calegari.
Mauricio Hoyos devolvió la paridad en el marcador a los 28’, y finalmente Rojas anotó el segundo en su cuenta personal y sentenció el triunfazo villero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales