TORNEO FEDERAL AMATEUR

La Villa confirmó a Maino y convencería a Balvorín

Mariano Maino no seguirá en Central Norte. El presidente de Villa San Antonio, Gabriel Arias lo confirmó como refuerzo para su equipo, al igual que Facundo Girón, otro que era pretendido por el Cuervo. Además, el DT Martín Martos llamó a Gustavo Balvorín, quien volvería a jugar.

Maino atajará en San Antonio en el Regional Amateur.
Maino atajará en San Antonio en el Regional Amateur.

Martos no para de recibir buenas noticias. Uno a uno se van sumando los refuerzos que pretende para conformar el plantel con el que afrontará el Torneo Regional Amateur 2019.
Y en la búsqueda de los mejores exponentes del fútbol local al menos por ahora le viene ganando la lucha a Central Norte.
Los dos apuntaron a Maino y finalmente ayer fue confirmado por San Antonio. 
Los dos buscaron al defensor Facundo Girón y el jugador le dijo que no al Cuervo y aceptó el ofrecimiento de la Villa.
También fijaron sus miradas en el volante Gustavo Barrionuevo y el “Mudo” hoy aparece más cerca de sumarse al equipo de Martos.
Los otros que ya dieron su palabra que se incorporarán, son el enganche Leonardo Silveira y el delantero Matías Vicedo, uno de los  mejores exponentes que tuvo el plantel que logró el ascenso.
Y como si fuera poco, la Villa también fue por el experimentado Gustavo Balvorín. Ring Ring se despidió de Juventud Antoniana la temporada pasada y llegaría a la Villa tras ser el máximo goleador del Santo en los Torneos FederalA.
Por su parte, Central Norte solo tiene como refuerzos a Mauricio Pegini, Nicolás Aguirre,  Matías Iglesias y Fabricio Reyes. El futbolista de Burela se reincorporó ayer a los entrenamientos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS