Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QUIERE SU CANCHA

La Villa se bajaría del Regional por un sueño

Villa San Antonio hoy no cuenta con recursos económicos para jugar el Torneo Regional Amateur, por lo que podría bajarse del certamen organizado por el Consejo Federal. Los dirigentes piensan aunar esfuerzos y trabajo en busca de una cancha de fútbol propia.

NDS |

San Antonio no participaría en esta edición.
San Antonio no participaría en esta edición.

La decisión aún no está tomada pero  sí encaminada. Hasta mañana a más tardar, la CD definirá si el club participará del Torneo o no.
En la balanza hoy pesa el sueño de tener la cancha propia. En este sentido, en los próximos días tienen previsto reunirse con autoridades del Gobierno provincial y de la Liga Salteña de fútbol para adquirir terrenos que le permitan aferrarse a su ilusión.
La institución tiene canchas sintéticas de fútbol 5 y la sede social está situada en el “Bajo”. El predio que se espera adquirir para la expansión de actividades está en el Barrio Santa Cecilia.
Los clubes salteños que ya confirmaron que si participarán del Regional Amateur fueron Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y Deportivo La Merced.
Resta aguardar que ocurrirá con los demás clubes del interior de la Provincia aunque según había anticipado el Delegado ante el Consejo, Osvaldo Romano, la mayoría no está en condiciones económicas ni cuenta con recursos humanos para jugarlo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El Diez junto al astro Pelé. Desde todos los sectores del planeta se expresan con fotos y palabras emocionadas y su pesar en las redes sociales.

MUERE EL IDOLO NACE LA LEYENDA

Un mundo de comentarios sobre el Diez inundan las redes sociales

La muerte de Diego Maradona genera en las redes sociales todo tipo de expresiones y comentarios desde diferentes sectores, hinchas, personajes del rock, políticos, todos cargados con una gran emotividad alrededor del planeta.


ÚLTIMAS NOTICIAS