Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL ADIÓS A UN GRANDE 1960-2020

DE LO MAS ALTO A LO MAS PROFUNDO

Las diez imágenes clave de la vida del astro del fútbol argentino

Los fotos que lo marcaron al Diego. Son los diez momentos de éxitos, paradojas y anécdotas de una vida que llegó a lo más alto para luego descender también a lo más profundo y de la desesperanza.

El 1986 Maradona levanta la Copa del Mundo luego de una victoria por 3-2 sobre Alemania Occidental.
El 1986 Maradona levanta la Copa del Mundo luego de una victoria por 3-2 sobre Alemania Occidental.

Diego Maradona en 1982

A los 21 años, Diego Armando Maradona se convierte en el centro de atención con la camiseta argentina durante el Mundial de Fútbol 1982 en España.

Diego Maradona durante el famoso gol la "Mano de Dios".

El famoso gol la "Mano de Dios" de Maradona que ayuda a la eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo de 1986 en el estadio Azteca de México.

Diego Maradona besa la copa del mundo en 1986.

El 1986 Maradona levanta la Copa del Mundo luego de una victoria por 3-2 sobre Alemania Occidental.

Diego Maradona en 1987 jugando en el Napoli, en Italia

El Nápoles con Maradona ganó su primer título de liga italiana en 1987 y la Copa de la UEFA en 1989.

Diego Maradona en 1990

En un partido lleno de nerviosismo, Argentina queda con nueve jugadores y cae frente a Alemania Occidental en la final de la Copa del Mundo de 1990.

Diego Maradona en 1994.

Maradona aparece en la Copa del Mundo de 1994 luego de una prohibición de 15 meses por consumo de cocaína, pero fue suspendido después de dar positivo en un control antidopaje.

Diego Maradona en 2000

Ya fuera de las canchas de fútbol, Maradona es ingresado en un hospital tras sufrir un pico de hipertensión y arritmia ventricular en Uruguay en enero de 2000.

Maradona en 2001

En 2001, un Maradona con sobrepeso participa en un partido celebrado en su honor contra un equipo integrado con jugadores del resto del mundo en Buenos Aires.

Lionel Messi y Diego Maradona

Maradona, entonces entrenador de la selección nacional, transmite su sabiduría al delantero Lionel Messi en el Mundial de 2010, pero el equipo es derrotado 4-0 por Alemania en cuartos de final.

Maradona

Esta es una de las últimas imágenes de Maradona, tomada antes de que fuera internado el pasado lunes 2 de noviembre y operado de un hematoma cerebral. Este miércoles 25 de noviembre murió de un paro cardíaco cuando tenía 60 años.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Ivo Chávez ya puede volver en el Albo.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Hubo “tirones de oreja” en Gimnasia

La Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia y tiro le exigió al plantel que vuelva a demostrar la actitud y el juego que tuvo en las primeras fechas para poder lograr la clasificación a al siguiente Fase del Regional Amateur.

La Merced y Juventud se miden en el “Roberto R. Robles”

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El COE de Chicoana autoriza a Dep. La Merced - Juventud

El Comité Operativo de Emergencia de Chicoana confirmará hoy a la dirigencia de Deportivo La Merded que podrá recibir en esa localidad a Juventud Antoniana, por la quinta fecha del Torneo Regional.

José Fili subió a lo más alto del podio en el calor riojano.

MOTOCROSS DEL NOA

Triunfo de José Fili en el inicio del torneo de verano

Bajo una agobiante jornada debido al calor reinante, se disputó en La Rioja., la primera fecha del campeonato de verano de motocross, donde el salteño José Fili, se adjudicó las dos mangas de la categoría MX3 A.


ÚLTIMAS NOTICIAS