Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA

Las entradas para Boca se venden a partir de mañana y desde los $2500

Será por www.autoentrada.com.

NDS |

Los hinchas podrán comprar su entrada desde mañana.
Los hinchas podrán comprar su entrada desde mañana.

Todo confirmado. Mañana arrancará la venta de entradas para el partido de Boca en Salta, el próximo miércoles 10 de agosto a las 21.10hs por 8vos. de final de la Copa Argentina ante Agropecuario. Los precios irán desde los $2.500.
La venta de tickets se realizará a partir de las 12 horas a través del sitio web AutoEntrada (www.autoentrada.com).  Las entradas tendrán un costo de $2.500 pesos las populares, $5.000 pesos las preferenciales y $7.000 las plateas.
Luego de ser adquiridos, los boletos serán canjeados el lunes 8 y martes 9 de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.

Registro para personas con discapacidad
Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta, informaron que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro en la www.autoentrada.com, también a partir de mañana desde las 12.
Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo un código, se deberá presentar en las oficinas de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación: voucher de registración por internet en www.autoentrada.com, CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI.
Se deberá realizar un doble registro si van con acompañante, quienes a su vez deberán presentar fotocopia de DNI.
Se espera un estadio Martearena colmado, en donde los salteños y toda  la región tendrán nuevamente la oportunidad de ver al último campeón del fútbol argentino.

Cavani quedó a un paso
Un sueño a punto de cumplirse. En las próximas horas, Boca podría hacer oficial la llegada de Edinson Cavani, en lo que sería uno de los pases más importantes en la historia del fútbol argentino.
El delantero uruguayo de 35 años habría aceptado jugar en el Xeneize y ahora, los pasos a seguir en la negociación estarían del lado del club que tiene a Juan Román Riquelme como cara principal del fútbol. En las próximas horas tendrían que resolver el escenario económico de la oferta final que le realizarán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.

Los planteles ya aprovechan el proyecto cristalizado por los socios. Foto: Iluminar nuestra casa.

CENTRAL NORTE

El pueblo azabache lo hizo: iluminó el Dr. Luis Güemes

El gran sueño de hinchas y socios de Central Norte se pudo cumplir el sábado pasado. Luego de cinco años de incansable trabajo se hizo realidad el proyecto “Iluminar nuestra casa” al encenderse cuatro torres de iluminación en el estadio Dr. Luis Güemes.


ÚLTIMAS NOTICIAS