Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN POPEYE

Las Leoncitas, dueñas de los test matches

El seleccionado argentino Sub 21 de hockey sobre césped, Las Leoncitas, se despidió anoche con otro triunfo amistoso sobre la Selección de Salta, por 2 a 0 en cancha de Popeye.

NDS |

Las selecciones de Argentina y de Salta anoche, unidas por la misma pasión.  @asochockeysalta
Las selecciones de Argentina y de Salta anoche, unidas por la misma pasión. @asochockeysalta

Si bien las dirigidas por Juan Martín López se adueñaron de ambos test matches en territorio salteño, esta vez el combinado local se plantó mejor defensivamente e incomodó al elenco nacional.
Por ello, la diferencia tanto en cancha como en el marcador fue mucho menor que en el primer partido, disputado el martes pasado en el estadio Espinaca, donde Las Leoncitas golearon 5 a 1 a las salteñas. Salta cayó de pie y hasta estuvo cerca del empate. 
De esta forma, el Seleccionado Nacional culmina con éxito una semana productiva de preparación con vistas al Panamericano que se disputará en Barbados durante abril de 2023, y al Mundial que se desarrollará en octubre también del próximo año.
Se destaca que el secretario de Deportes, Sergio Chibán, le entregó a la capitana Juana Castellaro Morello, a la salteña Valentina Raposo, ausente por lesión, y al vicepresidente tercero de la Confederación Argentina y actual presidente de la Asociación Salteña de Hockey, una plaqueta  para Las Leoncitas por su visita a Salta. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS