FÚTBOL PROFESIONAL

Lionel Messi logró su título 41º

Sigue sumando estrellas. Con un golazo, Lionel Messi abrió la cuenta y encarriló el cómodo triunfo de París Saint Germain sobre Nantes por 4 a 0 para conquistar la Supercopa de Francia, en el Bloomfield Stadium (de Israel).

Lionel Messi festeja con el PSG.
Lionel Messi festeja con el PSG.

El rosarino anotó el primer gol del PSG a los 22’ del primer tiempo, luego de una hábil gambeta en la que sorteó la salida del arquero adversario, Alban Lafont. Luego, el brasileño Neymar, mediante un tiro libre, amplió las cifras a los 49’ de la etapa inicial.
El equipo dirigido por Christophe Galtier estiró la ventaja con una aparición en área rival del español Sergio Ramos a los 12’ del complemento, y puso cifras finales a la goleada con un penal marcado por Neymar a los 37’ del ST.
La Pulga se adjudicó así el primer trofeo de la temporada y alcanzó su título Nº 41 entre la Selección Argentina, Barcelona y PSG, que por su parte,  alcanzó su undécima Supercopa francesa.

INGLATERRA CAMPEÓN
La final de la Eurocopa de fútbol femenino fue para Inglaterra, que logró su primer gran título al vencer a Alemania por 2-1 en la prórroga. El encuentro se disputó en Wembley ante más de 87.000 espectadores.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS