Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Scaloni bajó a Foyth y Ocampos de la lista para la Copa América

El DT también ratificó a Franco Armani y convocó a tres arqueros más.

Lionel Scaloni sorprendió con la convocatoria para la Copa América.
Lionel Scaloni sorprendió con la convocatoria para la Copa América.

Antes de que AFA lo haga oficial, Conmebol confirmó ayer la lista de la Selección Argentina para disputar la Copa América en Brasil, desde el próximo domingo 13 de junio hasta el sábado 10 de julio y hubo sorpresas. El técnico Lionel Scaloni bajó a Juan Foyth y Lucas Ocampos, entre los más resonantes, de la convocatoria.
La nómina fue publicada por la web oficial de la Copa, donde además hizo el repaso de todos los futbolistas que intervendrán de la competencia para todos los seleccionados.
Los excluidos por el entrenador argentino, en relación a la delegación que tomó parte de la doble fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, son: Juan Foyth, Lucas Ocampos, José Palomino, Julián Álvarez y Emiliano Buendía.

Armani y tres más
Pese a que su hisopado volvió a dar positivo ayer, el arquero Franco Armani también integra la lista. Sin embargo, la decisión de Scaloni fue citar además a otros tres arqueros por las dudas de que surja algún problema: Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

La lista completa

Arqueros: F. Armani, E. Martínez, A. Marchesín y J. Musso. Defensores: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina Lucero. Mediocampistas: Marcos Acuña, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás Domínguez. Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez,  Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lucas Alario y Sergio Agüero.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Apareció el octacampeón y mantiene el invicto en Alemania, donde gana ininterrumpidamente desde 2010.

MOTO GP EN ALEMANIA

La magia sigue intacta

Este domingo en Alemania demostró en el circuito que mejor le cae, en Sachsenring invicto desde 2010, que su talento está intacto, ya que volvió al triunfo luego de batallar 21 meses sin triunfos, varias caídas y tres cirugías complejas para recomponer la fractura de húmero sufrida en Jeréz,once meses atrás.

El Ford de Julián Santero, ganador en San Nicolás.

TURISMO CARRETERA EN SAN NICOLAS

Después de la niebla apareció Santero

Julián Santero se convirtió en el sexto ganador del TC en la temporada. La categoría volvió después de una pausa obligada por la pandemia de coronavirus, en San Nicolás.

El salteño Lucas Petracchini festeja en el podio su primer triunfo  en el automovilismo nacional y es el 16° salteño en subir a lo más alto.

TURISMO PISTA NACIONAL EN BUENOS AIRES

Primer triunfo de Petracchini en Clase 3

De principio a fin y con una contundencia que venía manteniendo desde hace tiempo, pero no terminaba de plasmar en pista, finalmente el salteño Lucas Petracchini pudo encontrarse con la victoria y con el ingrediente extra de hacerlo sobre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.


ÚLTIMAS NOTICIAS