Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIÓN ARGENTINA

Lisandro Martínez y el Cuti Romero se suman al plantel

La Selección Argentina realizó su tercer entrenamiento en los Estados Unidos, de cara al partido amistoso frente a Honduras que se disputará mañana a las 21 en el estadio Hard Rock Stadium de Miami.

La Selección volvió a entrenar. Pezzella iría por el Cuti Romero
La Selección volvió a entrenar. Pezzella iría por el Cuti Romero

De los cuatro jugadores que habían llegado con alguna molestia física, solo dos trabajaron  de manera diferenciada. Ellos fueron Franco Armani y Paulo Dybala, mientras que Marcos Acuña y Giovani Lo Celso se mostraron recuperados y practicaron a la par de sus compañeros. Más allá de eso, Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández son las otras opciones que analiza el entrenador en caso de que no lleguen en las mejores condiciones.  
Por otra parte, Germán Pezzella será titular y formará la dupla de centrales junto a Nicolás Otamendi. El defensor de Real Betis irá desde el arranque ya que  Cristian Romero demoró su paso por Argentina (ayer solucionó su problema de su visa para ingresar a Estados Unidos).

Posible equipo
A la espera de la confirmación de Scaloni, la Albiceleste iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Los dos últimos
Lisandro Martínez y el Cuty Romero,  defensores de la Selección Argentina, obtuvieron la visa para poder ingresar a Estados Unidos y partió rumbo a Miami para ponerse a disposición de Lionel Scaloni. El conjunto nacional se medirá con Honduras,  mañana viernes.

Qatar vive el Mundial
A dos meses para el inicio de la Copa del Mundo, la trama que comenzó en diciembre de 2010, cuando Qatar fue anunciado como sede mundialista, crece sostenida en dos grandes interrogantes: si el país arábigo podrá hacer convivir la pasión de los hinchas con la severidad de sus normas, y si estará preparado para atajar el aluvión de visitantes que llegue desde noviembre a su limitada geografía.
El 1 de noviembre es la fecha clave. Ese día se habilitará la Hayya Card, una suerte de Visa que deberán tramitar todos los que quieran ser parte del Mundial. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

Agónico empate del Cuervo en un “caldeado” final

En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

Gimnasia ganó y aseguró su clasificación

En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS