FEDERAL A

López Macri: “Tenemos que ser el mismo equipo allá”

Nicolás López Macri consideró luego de la buena victoria ante Sportivo Belgrano, que deben plantarse en Córdoba para el partido de vuelta, de la misma manera que lo hicieron el domingo en el Gigante del Norte.

NDS |

López Macri festeja encima de sus compañeros. Gentileza: Mariela Fuentes

“A la revancha gustaría jugarla de la misma manera que jugamos acá. Tenemos que ser el mismo equipo que fuimos acá de local, como visitante”, remarcó López Macri, y amplió: “Estoy convencido de que si nosotros jugamos así ellos no van a poder jugar de otra manera”.

Por otro lado, el volante reconoció que hubo un poco de molestia en el plantel por no haber conseguido una diferencia mayor en condición de local. “El balance termina siendo positivo porque es una victoria, pero creo que ellos no merecían el gol. Creo que en la expulsión, la primera amarilla a lo mejor no era, y que nos sacaron como 5 tarjetas inexistentes. Creo que el árbitro estuvo muy fino para ellos y no para nosotros, pero ya terminó y tenemos que ir allá para hacer un partido importante”, concluyó.

Para cerrar, López Macri también destacó: “este equipo entendió que tenemos que correr  todos y que cuando no corre uno se hace difícil. Creo que hoy (por el domingo) corrimos todos, y demostramos que estamos para cosas importantes”.


Agüero es baja
Malas nuevas para el “Albo”. Pablo Agüero se retiró lesionado de la cancha el domingo, y ayer se confirmó que sufrió una distensión ligamentaria, que lo tendrá al menos 10 días fuera de las canchas. 
La otra baja es Jonathan Medina, quien espera sanción por la expulsión. La revancha sería el próximo domingo por la tarde en San Francisco, Córdoba, con horario a confirmar.

Más de Deportes
Mauro Cachi listo para patear. El juvenil antoniano marcó el gol de la victoria parcial de Juventud. Luego, al partido lo empató Fabio Giménez

COPA ARGENTINA

Copa: Juventud lo ganaba pero Gimnasia se lo empató al final

Anoche en el estadio Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Lo ganaba el “Santo” justificadamente, pero el “Albo” se encontró con una chance y no la dejó escapar.