FEDERAL A

López Macri: “Tenemos que ser el mismo equipo allá”

Nicolás López Macri consideró luego de la buena victoria ante Sportivo Belgrano, que deben plantarse en Córdoba para el partido de vuelta, de la misma manera que lo hicieron el domingo en el Gigante del Norte.

NDS |

López Macri festeja encima de sus compañeros. Gentileza: Mariela Fuentes
López Macri festeja encima de sus compañeros. Gentileza: Mariela Fuentes

“A la revancha gustaría jugarla de la misma manera que jugamos acá. Tenemos que ser el mismo equipo que fuimos acá de local, como visitante”, remarcó López Macri, y amplió: “Estoy convencido de que si nosotros jugamos así ellos no van a poder jugar de otra manera”.

Por otro lado, el volante reconoció que hubo un poco de molestia en el plantel por no haber conseguido una diferencia mayor en condición de local. “El balance termina siendo positivo porque es una victoria, pero creo que ellos no merecían el gol. Creo que en la expulsión, la primera amarilla a lo mejor no era, y que nos sacaron como 5 tarjetas inexistentes. Creo que el árbitro estuvo muy fino para ellos y no para nosotros, pero ya terminó y tenemos que ir allá para hacer un partido importante”, concluyó.

Para cerrar, López Macri también destacó: “este equipo entendió que tenemos que correr  todos y que cuando no corre uno se hace difícil. Creo que hoy (por el domingo) corrimos todos, y demostramos que estamos para cosas importantes”.


Agüero es baja
Malas nuevas para el “Albo”. Pablo Agüero se retiró lesionado de la cancha el domingo, y ayer se confirmó que sufrió una distensión ligamentaria, que lo tendrá al menos 10 días fuera de las canchas. 
La otra baja es Jonathan Medina, quien espera sanción por la expulsión. La revancha sería el próximo domingo por la tarde en San Francisco, Córdoba, con horario a confirmar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS