LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Los 8 rivales que tiene River hasta el final

River es el mejor equipo del torneo, marcha primero con 39 puntos, siete más que el segundo Talleres, y si bien restan aún 24 puntos en juego, todo hace indicar que finalmente y tras siete años de sequía a nivel torneo local, se cortará la racha.

Julián Álvarez, la joya que River busca su renovacion hasta 2024.
Julián Álvarez, la joya que River busca su renovacion hasta 2024.

Al Millonario le restan disputar cuatro partidos en condición de local y los otros cuatro de visitante.  Estos los rivales que se vienen:
Argentinos (local)  Estudiantes (visitante), Patronato (local), Platense (visitante), Racing  (local), Rosario  (visitante),  Defensa y Justicia (local) y A. Tucumán (visitante).
Renovación de Julián
Julián Álvarez, Fernando Hidalgo (su representante) y River ya están en conversaciones para la renovación. Actualmente, el joven delantero  tiene contrato hasta diciembre de 2022, que incluye una cláusula de rescisión de  25 millones de euros. Lo cierto es que Julián ya ha recibido una propuesta de renovación por otros tres años, hasta finales de 2024, y la cláusula de salida seguiría en 25 millones, solo con un pequeño incremento de cinco millones (30) en los últimos diez días de cada ventana de fichajes. Esta es la estrategia del club millonario para proteger un poco su  joya y asegurarse de que cuando salga, sea por una buena cantidad de dinero para el club.

Arranca la fecha 18
Con tres partidos, se pondrá en marcha hoy la fecha 18 de la Liga Profesional, que continuará mañana y se cerrará el lunes con la presentación del puntero, River Plate.
El encuentro más importante es el que sostendrá Rosario Central y Racing Club, desde las 20.15. Si bien ninguno de los dos una buena campaña, ello no le quita interés al partido.
Previamente, se cruzarán Gimnasia y Esgrima La Plata - Central Córdoba de Santiago del Estero /15.45) y Defensa y Justicia - Platense, en Florenco Varela a partir de las 18.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS