Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTO DE ROLAND GARROS

Los argentinos buscan la tercera ronda en París

Los argentinos Nadia Podoroska, Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Federico Coria jugarán este miércoles por la 2° ronda de Roland Garros.

Los argentinos Coria y Schwartzman, avanzaron a la  2° ronda de dobles en Roland Garros
Los argentinos Coria y Schwartzman, avanzaron a la 2° ronda de dobles en Roland Garros

 el Grand Slam sobre polvo de ladrillo que se juega en París y reparte premios por más de 18 millones de euros, mientras que Guido Pella lo hará el jueves.
Podoroska, única argentina en el cuadro femenino, enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva (27°) en el primer turno, desde las 6, hora de nuestro país. 
En el cuadro masculino, el “Peque” Schwartzman (14 del ranking) enfrentará cerca de las 7.15 horas al italiano Lorenzo Giustino (157), un clasificado que viene de jugar el segundo partido más largo de la historia de Roland Garros, donde eliminó al francés Corentin Moutet (71) por 0-6, 7-6 (7), 7-6 (3), 2-6 y 18-16, en un total de seis horas y cinco minutos de juego.
El cordobés Londero (69), quien sacó al azuleño Federico Delbonis (81) en la primera rueda por 6-4, 7-6 (7-1), 2-6, 1-6 y 14-12, jugará desde las 8.35  frente al italiano Marco Cecchinato (110).
En tanto que el rosarino Federico Coria (99), se medirá a partir de las 8.35 ante el francés Benoit Paire (23).

Los argentinos también invictos en dobles.

Los tenistas argentinos tuvieron un estreno exitoso en la primera ronda de los dobles de Roland Garros: todos ganaron en el primer turno del martes en el Grand Slam en París.
La dupla de Federico Coria con Diego Schwartzman se impuso por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4 a Artem Sitak e Igor Zelenay. 
Además, la pareja entre Máximo González y el italiano Simone Bolelli venció a Ken Skupski y Santiago González, por 2-6, 6-2 y 7-5. Por otra parte, Andrés Molteni y Hugo Nys (Mónaco) vencieron a los belgas Joran Vliegen y Sander Gillé, 4-6, 6-3 y 6-3, en la cancha 2. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS