FEDERAL A

Los defensores encienden alarmas en Gimnasia

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Sergio Maza, tiene a tres defensores lesionados. Cárdenas y Villa se sumaron a Milan de cara al compromiso que jugarán ante Douglas Haig en Pergamino, el domingo desde las 15.

Juan Cárdenas
Juan Cárdenas


Guido Milan se había quedado afuera del duelo con el Lobo entrerriano por una distensión y es difícil que pueda hacer su reaparición este fin de semana. Maxi Villa tiene una contractura y Juan Cárdenas acusó una inflamación en un aductor.

Los próximos días serán claves para saber si podrán ser tenidos en cuenta o no ya que el Albo emprenderá viaje el viernes hacia Pergamino

Brote de COVID en Boca Unidos
Se confirmaron 16 nuevos casos de coronavirus en Boca Unidos de Corrientes, que se sumaron a los cuatro contagios que se detectaron en el cuerpo técnico. El viaje a Pergamino y Córdoba, respectivamente, comienza a generar incertidumbre en lo que ocurrirá en las próximas horas con el plantel por la cantidad de casos que se dieron a conocer ayer a través de un comunicado oficial. Desde las 15, en el Estadio Leoncio Benítez, recibirá diezmado a Sportivo de Las Parejas, por la sexta fecha del Federal A.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS