MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.
Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

En contrapartida, el representativo nacional sabe que con una derrota se quedará ya sin chances de meterse entre los ochos mejores del mundo.
Argentina, que viene de superar a Japón en el inicio de esta segunda etapa del Mundial de Egipto, suma cuatro puntos y con cinco está Croacia, por lo que una victoria meterá a los europeos en cuartos de final junto con, si se da la lógica, Dinamarca, que lidera las posiciones con seis unidades.
Más atrás está con dos puntos Qatar, que será el último rival de Argentina, en tanto que Japón suma solamente uno y Bahréin cierra el Grupo II sin unidades. 
"Se nos viene el partido más duro, porque Croacia es uno de los mejores cinco equipos del mundo”, aseguró Federico Pizarro, una de las figuras de Argentina en el Mundial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS