Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.
Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

En contrapartida, el representativo nacional sabe que con una derrota se quedará ya sin chances de meterse entre los ochos mejores del mundo.
Argentina, que viene de superar a Japón en el inicio de esta segunda etapa del Mundial de Egipto, suma cuatro puntos y con cinco está Croacia, por lo que una victoria meterá a los europeos en cuartos de final junto con, si se da la lógica, Dinamarca, que lidera las posiciones con seis unidades.
Más atrás está con dos puntos Qatar, que será el último rival de Argentina, en tanto que Japón suma solamente uno y Bahréin cierra el Grupo II sin unidades. 
"Se nos viene el partido más duro, porque Croacia es uno de los mejores cinco equipos del mundo”, aseguró Federico Pizarro, una de las figuras de Argentina en el Mundial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El ruso Ribolzi se enojó y pegó a todo el mundo Boca.

FUTBOL ARGENTINO

Ribolzi arremete contra el juego del Xeneize

Jorge Ribolzi, un histórico de Boca, dejó en claro su bronca por el nivel del Xeneize en los últimos partidos: apuntó contra Miguel Russo y se refirió al conflicto de algunos jugadores con el Consejo de Fútbol.

Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.


ÚLTIMAS NOTICIAS