AUTOMOVILISMO

Los jujeños en punta para el inicio del Zonal

Los jujeños, Ariel Balderrama en el TP 1.4, y Ariel Díaz en la Escuela 1.100, lograron los mejores registros de clasificación en sus respectivas categorías sumando el primer punto para el torneo Apertura que se completará hoy con las series y finales a partir de las 10, por la primera fecha de la temporada del Zonal del NOA, en el trazado de 2.800 metros del autódromo Gral. M. M. de Güemes.

El jujeño Ariel Balderrama logró la pole en el TP 1,4.
El jujeño Ariel Balderrama logró la pole en el TP 1,4.

Con ocho autos en pista, Balderrama representante de automovilismo de El Carmen logró un registro de 1m23s717/1000 por sobre Eduardo Moreno el mejor salteño, clasificado segundo a 122/1000. Luego se ubicaron Fredy Lestard, Pablo Sardi, Mauricio Márquez, Igna-cio Bello y Facundo Gerez. Daniel Lestard volvió a la categoría tras cinco años fuera de competencia en esta división,  pero no logró entrar en los tiempos por rotura de motor.
Por su parte, el periqueño Ariel Díaz, obtuvo la pole en la categoría Escuela TP 1100, con una marca de 1m32s608 y la diferencia de 242/1000 sobre el segundo Marcelo Maldonado, el mejor salteño clasificado.
Luego se ubicaron Diego Viñuales que resultó 3ro y mas atrás: Patricio Murga, Alejo D’Abate, Mario Mrad el mejor tucumano, Hernán Elías, Bruno Miglio, Jorge Somorrostro retornando a la divisional, Agustín Juarez, Franco Daz, el debutante tucumano Ignacio Vaira, Enzo Flores, Ariel Arias, Carlos Cabana, y Ben-jamín López. El importe por entrada general tiene un costo de  $ 100.

 

Otra pole de Canapino y Urtubey 15°

El piloto arrecifeño Agustín Canapino se quedó con una nueva pole position en la Top Race V6, que este fin de semana se presenta en el autódromo de Río Cuarto. En tanto, su coequiper, Martín Ponte sorprendió con un excelente rendimiento y selló el 1-2 para el Sportteam. Franco Girolami completó el trinomio de adelante. En tanto, Gastón Crusitta, se adueñó de la pole en el Top Race Series, donde el salteño Marcos Urtubey finalizó 15°.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS