JUEGOS OLÍMPICOS

Los "Peques" dieron las únicas alegrías argentinas en tenis

Esta madrugada se abrió el cuadro de singles del tenis olímpico con suerte dispar para los argentinos, ya que los "Peques" Nadia Podoroska y Diego Schwartzman fueron los únicos que pudieron sortear la primera rueda, donde se quedaron Federico Coria, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo.

NDS |

El Peque logró el boleto a la siguiente ronda.
El Peque logró el boleto a la siguiente ronda.

La rosarina Podoroska, de 24 años, y número 38 del mundo, dio la primera alegría cuando aprovechó el abandono de la kazaja Yulia Putintseva, quien presentaba un cuadro febril y no pudo continuar cuando el marcador estaba 7-6 (4) y 1-3 en favor de la argentina, luego de 90 minutos de juego en el complejo Ariake de Tokio.

Para Podoroska es su primera experiencia olímpica y chocará en la siguiente ronda con la rusa Ekaterina Aleksandrova, 34 del mundo.

El "Peque" Schwartzman el que selló su pasaje a la segunda ronda, con una victoria de menor a mayor contra el peruano Juan Pablo Varillas (122°).

El porteño, 13 del ranking mundial, se impuso con parciales de 7-5 y 6-4 en la cancha 2 del complejo olímpico, bajo un intenso calor que promovió las críticas del tenista argentino para con la organización.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS