Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL

Última hora: allanaron y clausuraron la Bombonera

Al cierre de esta edición se confirmó que La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, fue clausurado por cinco días ante las sospechas de que se superó el aforo del 50% permitido por protocolo sanitario para el partido del sábado pasado ante Lanús, por la 15ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Hubo allanamientos ayer en La Bombonera.
Hubo allanamientos ayer en La Bombonera.

Corriendo la misma suerte que otros estadios de la Ciudad de Buenos Aires, durante la tarde de ayer se realizó un allanamiento en Boca a pedido de la fiscal Celsa Rodríguez, no solo por la eventual violación del protocolo sanitario sino también por la venta de entradas apócrifas. Acto seguido, se decidió una clausura preventiva de carácter administrativo hasta el próximo sábado inclusive, para seguir revisando especialmente las cámaras de seguridad y los molinetes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El técnico de Boca hace un cambio y no convocó al Toto Salvio.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca ante Vélez para no perderle pisada a River

Boca tendrá un duro desafío para su objetivo de seguir dando pelea por la Liga Profesional cuando visite esta noche a un entonado Vélez, en Liniers, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha del certamen.


ÚLTIMAS NOTICIAS