Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

KEVIN BAJÓ POSICIONES

Luciano Benavides se destacó en la cuarta del Dakar

El salteño finalizó cuarto y fue el mejor representante argentino en Motos.

Luciano Benavides fue el mejor argentino en Motos.
Luciano Benavides fue el mejor argentino en Motos.

Luciano Benavides se destacó en la cuarta etapa del Rally Dakar 2021, en Arabia Saudita. El salteño finalizó cuarto y fue el mejor representante argentino en Motos. Kevin, por su parte, arribó en el puesto 14° pero fue penalizado.
Joan Barreda Bort fue el ganador de la etapa de ayer, que se llevó a cabo entre las ciudades de Wadi Ad-Dawasir y Riyadh en un recorrido de 476 kilómetros de enlace y 337 de especial. 
El español logró su segunda victoria parcial en esta edición, con un tiempo de 2h46:50 y aventajó 5:57 a Ross Branch y por 6:09 a Daniel Sanders.
Por su parte, Luciano Benavides fue prolijo en su andar y siempre estuvo en la cabeza de la competencia, quedando a pasos del top tres tras finalizar a 6:22 del ganador. Kevin llegó a 11:38 de la vanguardia, y Franco Caimi terminó 15to, a 11:49 de la referencia.
En las posiciones generales, lideradas por De Soultrait, Barreda Bort y Branch en el podio principal, Kevin Benavides se ubicaba tercero luego de la carrera, pero bajó al cuarto lugar de la clasificación general anoche, por una penalización de dos minutos. Luciano, también con penalización de 1’, se ubica sexto. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

Esta noche comienza el torneo Senior Basket

Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS