VOLEIBOL

Mañana debuta el Cuervo en la Liga A2

Este domingo, el equipo de mayores de vóleibol del club Central Norte, comenzará a jugar su tercera temporada en la Liga A2, en busca del ascenso a la división mayor del vóley argentino.

Central Norte debutará mañana en la liga A2 de vóleibol.

En su primer encuentro, el  equipo  Cuervo recibirá a Tunuyán de Mendoza, en partido correspondiente a la Zona A, la que completan los siguientes equipos: Jujuy Vóley, La Calera (Cba.), Rivada-via (Cba), UVT (San Juan) y Banco Hispano (San Juan). 
Durante los últimos quince días, el equipo Cuervo intensificó los partidos amistosos, con partidos jugados, tanto en Salta como en Tucumán y Jujuy.
Respecto a los refuerzos que llegaron al Azabache, se destacan las presencias del brasileño Fernando Do Espíritu Santo, el cual hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron al equipo que dirige Tesla.
El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será mañana a partir de las 21, en el Microestadio Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Vóleibol.

Más de Deportes
Mauro Cachi listo para patear. El juvenil antoniano marcó el gol de la victoria parcial de Juventud. Luego, al partido lo empató Fabio Giménez

COPA ARGENTINA

Copa: Juventud lo ganaba pero Gimnasia se lo empató al final

Anoche en el estadio Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro empataron 1 a 1 por el partido de ida correspondiente a la Fase Preliminar de la Copa Argentina. Lo ganaba el “Santo” justificadamente, pero el “Albo” se encontró con una chance y no la dejó escapar.