Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL XENEIZE A 16AVOS

Maroni rescató a Boca del papelón en la Copa Argnentina

En Lanús, Boca comenzó perdiendo con el Claypole, se salvó en el final y lo terminó ganando 2 a 1 y clasificándose a los 16avos de final de la Copa Argentina. El próximo rival será Defensores de Belgrano.

NDS |

Cardona  asistió a Maroni en el segundo gol de Boca.
Cardona asistió a Maroni en el segundo gol de Boca.


Claypole, que vive una de sus mejores etapas con el reciente ascenso a la Primera C luego de 23 años en la última categoría, la Primera D, sorprendió a Boca. 
El elenco que competirá en la cuarta categoría del fútbol argentino golpeó a los 29 minutos en un balón detenido por intermedio de Landaburu.
El tanto del “Tambero” tocó el orgullo de Boca, que asumió el rol de protagonista y comenzó a jugar cerca de campo oponente. A los 35' encontró tranquilidad con el empate anotado por Sebastián Villa.
Claypole, con amor propio, le tiró toda la responsabilidad al “Xeneize”.
Pero también comenzó a sentir el enorme desgaste físico. Los dirigidos por Miguel Russo sacaron provecho de esta ventaja y encontraron, por primera vez en la noche, la diferencia en el marcador. Fue con el tanto anotado por Gonzalo Maroni, a 14 minutos del final del juego.
Boca había sido salvado por Javi García (tapó un mano a mano) y Maroni apareció para poner el segundo del “Xeneize” frente a Claypole, que le hizo un partidazo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Millo festejó con creces en su nueva visita a Santiago del Estero.

LIGA PROFESIONAL

River no perdonó y goleó a Central Córdoba en Santiago

Anoche en el cierre de la primera jornada por la fecha 10° de la Copa de la Liga Profesional, River Plate no tuvo piedad y aplastó a Central Córdoba con una goleada por 5-0 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Sin el capitán. Por una lesión, Young no viajó.

FEDERAL A

Chava y Young, dos bajas sensibles en el “Cuervo”

Cambio de planes en Central Norte. Cristian Chavarría y Osvaldo Young con distintas afecciones se bajaron de la delegación que hoy arribará a Gualeguaychú  para el duelo de mañana con Juventud Unida.


ÚLTIMAS NOTICIAS