Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEMIFINAL TORNEO FEDERAL A

Filas con más de 10 horas de espera para asociarse en Central Norte

Hinchas de Central Norte que no quieren perderse el clásico con Gimnasia y Tiro esperaron más de 10 horas para ser atendidos.  Querían asociarse en la convocatoria que hizo el club.

Hoy a partir de las 10 sólo atenderán a aquellas personas que recibieron números anoche.
Hoy a partir de las 10 sólo atenderán a aquellas personas que recibieron números anoche.

En diálogo con Nuevo Diario, Soledad relató su caso. “Vine a las 7.30 para ser una de las primeras en ser atendida, pasaba el tiempo y la fila no avanzaba. Mucha gente que no hacia fila directamente entraba al club y la molestia fue porque al parecer eran conocidos de la Comisión o de las secretarias y hacían sus trámtes sin hacer la cola, ellos si podían entrar como si nada”, relató la mujer.

Y agregó: “Recién al mediodía repartieron números pero la fila no avanzaba y decian que era porque se les rompio la impresora en el club. Tuvo que venir la policía a eso de las 4 para poner vallados y agilizar todo pero en mi caso esperé 9 horas para asociarnos con mi sobrino”.

Otro hincha se quejó que una de las secretarias les dijo “que teníamos todo el año para asociarnos, cuando fue el club el que hizo la convocatoria el lunes”.

“Se aprovechan de la pasión del hincha, eso es lo que pasa, sí sabían que iba a venir mucha gente que les costaba a los dirigentes poner más personal para que nos atienda, fue una desorganización total hasta que vino la policía y separó los que tenían números y los que no”.

Pasadas las 20, programas partidarios que transmitieron en vivo recogieron más voces de hinchas que aseguraron estar desde las 9 de la mañana.

Hoy a partir de las 10 sólo atenderán a aquellas personas que recibieron números anoche.

Central, al igual que Gimnasia pondrán a la venta 4 mil populares, 1500 preferenciales y 1500 plateas.

Ataja "El Gato"

Por la lesión de Mauricio Pegini, en Central Norte el que se alista para dar seguridad al arco es Lucas Rodríguez.
El Gato que fue tercer arquero en el primer tramo del Federal A, ahora será el uno. Y es que tras la salida de Nicolás Maza, Rodríguez pasó a integrar el banco de suplentes.

Confirmada la rotura de ligamentos en la rodilla derecha de Pegini, Rodríguez tendrá la oportunidad de ir desde el inicio, como lo hizo frente a Douglas Haig.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Héctor Defrancesco.

FEDERAL A

Colecta de sangre para el presidente del Cuervo

A Héctor Defrancesco, presidente de Central Norte, le realizarán una intervención quirúrgica por un problema de salud en las próximas horas, por lo que se necesitan donantes de sangre.


ÚLTIMAS NOTICIAS