FEDERAL A

Más de 2 mil “Santos” alentarán frente al “Albo”

El clásico por la permanencia, con ambas hinchadas.

NDS |

En total, Gimnasia pondrá a la venta 2400 entradas para los hinchas de Juventud.
En total, Gimnasia pondrá a la venta 2400 entradas para los hinchas de Juventud.

Dos mil cuatrocientas entradas se pondrán a la venta para que los socios e hinchas de Juventud Antoniana puedan asistir al clásico del domingo ante Gimnasia y Tiro, por la última fecha de la Reválida que definirá la permanencia de Gimnasia y el descenso de Juventud, o un desempate por lo menos entre los salteños por el descenso (ver abajo). 

Tal como se preveía, desde el Consejo Federal le dieron la derecha al Ministerio y a la Policía con respecto a las garan-tías de seguridad, y se terminó por confirmar el duelo entre los salteños con ambas parcialidades. Se jugará el domingo 16hs en el Gigante, con C. Gariano como árbitro.

Populares y plateas
El "Albo" anunció que pondrán a la venta 2 mil entradas populares para los visitantes, quienes se apostarán en la tribuna que da a las instalaciones, y 400 plateas.

Pero además, la dirigencia millonaria le dará un "mimo" a sus socios: aquellos que cuenten con la cuota al día, ingresarán gratis.

 

Pacto de no agresión; ¿socios y barras juntos?

De acuerdo a los directivos del "Santo", la prioridad en la venta de entradas será exclusiva para los socios con la cuota al día -con el mes de marzo abonado-, quienes podrán adquirir una entrada por persona.

Sin embargo, también podrán comprar una entrada las personas que se asocien por primera vez. Por ello, la CD de Juventud invita a los interesados a acercarse a la secretaría del club hoy, de 9 a 21 únicamente. El valor de la cuota social es de $250.

Actualmente, Juventud cuenta con 980 socios.

Pacto de no agresión
Por su parte, el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, contó públicamente que las facciones de Juventud Antoniana, "La Nº 1” y "La Leal", firmaron un acta compromiso de no agresión ante la Policía. 

Esto abre la posibilidad de que se le venda algún remanente de entradas a los hinchas, y que ambas facciones se encuentren en una misma tribuna.

La pregunta es, ¿Los socios compartirán tribuna también con los barras?.

Inspección en el estadio
Ayer por la tarde un grupo de policías realizó la inspección de la tribuna popular que da a las instalaciones, que será ocupada por los hinchas antonianos.

 

Venta de entradas desde mañana

La venta de entradas para el clásico será de la siguiente manera:
* Para "Albos": Mañana de 10 a 18 y el domingo de 8.30 a 14 en el Gigante del Norte. Precios: Caballeros: Bandeja Leguizamón $200, Virrey Toledo y platea baja $300, platea alta $350. Damas, Menores y Jubilados: Bandeja Leguizamón $100, Virrey Toledo y PB $150, PA $200.

* Para "Santos": Mañana de 10 a 18 en el Honorato Pistoia. Precio: populares $200, platea alta $350.

 

El panorama salteño
Tras empatar 1 a 1 con Ferro (GP), Deportivo Roca (22 puntos) definió el panorama salteño:

* Gimnasia (25), mantendrá la categoría con un empate o una victoria; si pierde, tendrá que disputar al menos un partido desempate con Juventud. 

* Juventud (22), por su parte, sólo puede aspirar a un partido desempate (puede ser versus Gimnasia, San Martín, Deportivo Roca, o incluso ante los 3. Si empata o pierde, desciende.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS