PADEL INTERNACIONAL

Maxi Arce, en cuartos del Masters de Mónaco

El padelista salteño Maximiliano Arce Simo avanzó a cuartos de final del Masters de Mónaco ayer, junto a su compañero Franco Dal Bianco, tras vencer por 6-2, 4-6 y 6-3 a la dupla conformada por Pablo Lijó y Miguel Semmler en una nueva fecha del circuito internacional A1 Padel (ex APT Padel Tour).

NDS |

Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)
Arce Simo festeja tras avanzar a octavos de final el miércoles (Prensa Oficial)

Los españoles tuvieron dificultades en el primer set después de perder el saque en el sexto juego. Tanta fue la presión del salteño y el quilmeño que se pusieron al frente por 6/2, luego de una bola de Arce al medio a la cual Semmler y Lijó no pudieron responder.
En el segundo set, Pablo Lijó y Miguel Semmler mostraron una mejor versión y se enfrentaron con determinación a Dal Bianco y Arce. Tanto Franco como Maxi redujeron la intensidad en su juego, lo que permitió que los españoles rompieran el saque en el séptimo juego y lograran obtener el set con un resultado de 6/4, llevando el encuentro a un tercer set.
Después de acusar recibo de lo sucedido, Maxi y Franco volvieron a tomar las riendas del partido y en el sexto juego lograron romper el saque de sus oponentes y conducir a la definición por 6/3, asegurando así su paso a la siguiente fase.
Ahora, se enfrentarán a Pincho Fernández y José García Diestro, la única pareja que ha vencido a los Nº 1 en este año, con el 7/6 7/6 en los octavos de final del Cape Town Master.

Zeballos no pudo
El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers no pudieron avanzar a la final del dobles masculino en Roland Garros, por segunda temporada consecutiva. Cayeron ante el croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, cuartos preclasificados del torneo, por 6-3 y 7-6 (3). Más allá de la derrota, es importante señalar que en los cuartos de final, Zeballos-Granollers dejaron el camino a la mejor pareja del mundo del circuito ATP, Neal Skupski y Wesley Koolhof.

Sabatini: Gabriela Sabatini volvió a lucirse en el torneo de exhibición de leyendas en Roland Garros. Enfrentó en dobles mixto a su compatriota, Gisela Dulko.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS