FUTBOL LOCAL

Maximo Padilla ante un grave trance de salud

Máximo Trefilo Padilla, fue un jugador clave en aquel equipo de Gimnasia y Tiro, que en 1977 se consagró campeón del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol.

Máximo brilló con la pelota.Y es recordado por todos.

Con ese logro, quedó atrás una sequía de 17 años sin coronarse como el mejor. que por ese entonces era exclusividad de Juventud Antoniana y Central Norte.
Fue un equipo brillante, integrado por Carmelo Latorre; Chazarreta, Néstor Rodriguez, Tobar y Caro; Andrés Pascual Balderrama, Máximo Padilla y Sergio Leonardo Armatta; Enrique Domingo Cardoza, Altamiranda y Murugua, cuyo técnico era Francisco Mosquera. Y entre los que alternaban ese equipo, figuraban el correntino Pablo Silva, el “Cochero” Vázquez y JJ Avila.
Tres años después de esa consagracion,  Máximo abandonó la práctica de futbol: Una grave lesión de tibia y peroné, acabó  con su perfil de buen deportista y mejor persona.
Hoy está aquejado de una grave enfermedad (Ver pàgina 8). Y necesita del apoyo de todo el arco futbolero de Salta.

Más de Deportes
Zelaya será sondeado por los directivos de Central Norte.

CENTRAL NORTE

El Cuervo quiere a varios jugadores de Juventud

La dirigencia de Central Norte intentará convencer a varios futbolistas que hoy juegan en Juventud para que formen parte del plantel azabache que el año que viene disputará el Torneo Regional Amateur.

Rosario de Lerma se sumará a la actividad del sóftbol.

POLIDEPORTIVO

El sóftbol llega a Rosario de Lerma

Los niños y niñas de Rosario de Lerma tendrán la oportunidad de conocer y practicar sóftbol, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad rosarina a cargo del Sr. Ignacio Jarsun, Intendente del municipio vallisto.

El Toyota Etios Clase 3 de Pablo Vuyovich.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

Varios salteños en el autódromo de Rosario

Los pilotos salteños Gregorio Conta en  TC 2000, Pablo Vuyovich, Fredy Lestard y Lucas Petracchini en Turismo Pista Clase 3 y Eduardo Moreno en Clase 2, tomarán parte este fin de semana de la 9ª fecha de la temporada, que se presentarán en el autódromo de Rosario de Santa Fe.