FEDERAL A

Maza: “Gimnasia va a estar a la altura y a dar pelea”

Ayer por la tarde en las instalaciones del club, Gimnasia y Tiro llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2021 del Federal A.

NDS |

Maza, Mentesana y Plaza en la presentación.
Maza, Mentesana y Plaza en la presentación.

Sergio Maza, técnico del “Albo”, dejó sus primeras impresiones de cara al debut en Sunchales, y aseguró: “Todos los días sueño con ver a un Gimnasia más grande”.
El acto arrancó pasadas las 18 horas con  el presidente Marcelo Mentesana a la cabeza, junto al vocal Sergio Plaza y al DT Maza, quien particularmente agradeció a la dirigencia porque “trajo a los refuerzos que nosotros queríamos que estén acá”.
“La idea es seguir con este envión que traemos desde el ascenso y hacer que Gimnasia, de a poco, vuelva a los primeros planos. Hay que tener paciencia”, remarcó el entrenador millonario. 
Luego, en relación al Federal A, manifestó: “Creemos que es un lindo desafío, que Gimnasia va a estar a la altura de la competencia”, tras lo cual, Maza aseguró: “No tenemos ningún tipo de duda que este plantel va a dar pelea hasta el final”.
Ezequiel Barrionuevo, Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Tomás Nallím y los refuerzos Maxi Núñez, Walter Busse y Guido Milán estuvieron en la presentación junto al ayudante Esteban Gil.

Con camiseta provisoria y sin equipo confirmado

Gimnasia y Tiro viajará esta noche rumbo a Sunchales para esperar el debut ante Unión, el domingo a las 16:30. Todavía no está confirmado el once titular y además, jugarán con camisetas provisorias hasta que la marca Joma les provea de la indumentaria oficial.
Maza sigue probando equipos de cara al inicio del torneo y no dio todavía ninguna certeza al respecto. ¿Un once? Silva; Chaves, G. Bordón, Milan, Nallím; Ceratto, Iturrieta, Barrionuevo, Villarreal; Núñez y Carrasco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS