Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé opacó a Messi y amargó al Barcelona

Con un Kylian Mbappé intratable, París Saint-Germain humilló al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. Sólo una catástrofe puede dejar a los franceses fuera de los cuartos .

NDS |

El delantero francés convirtió tres goles en el Camp Nou.
El delantero francés convirtió tres goles en el Camp Nou.


Una infracción sobre Frenkie De Jong en el área fue sancionada con penal por el árbitro. 
Allí, el encargado en convertirlo en gol fue Lionel Messi, a los 25 minutos del primer tiempo.
No tardó demasiado en llegar el empate ya que, a los 31 minutos, Kurzawa centró un balón que le quedó a Marco Verratti para que éste asistiera a Mbappé y con un zurdazo implacable le rompió el arco a Marc-André Ter Stegen.
A los 20 minutos del complemento fue Mbappé quien aprovechó un centro de Alessandro Florenzi que tanto Ter Stegen como Gerard Piqué no pudieron rechazar para romperle el arco al alemán y marcar su segundo tanto. Después, a los 24, fue Moise Kean quien amplió la ventaja para los de Mauricio Pochettino.
Pero hubo tiempo para más. 
Mbappé redondeó su noche mágica con un tremendo remate que se colgó cerca del ángulo superior izquierdo del arco de Ter Stegen para completar su triplete y poner las cosas 4-1.
Así, la contundente goleada de PSG le permite ya verse con un pie en los cuartos de final.

Explotó Leo

Insultos, gestos de desaprobación, reclamos. Como pocas veces se había visto, el capitán del Barcelona, Lionel Messi no disimuló toda su bronca y frustración, mientras sus compañeros permanecían inmóviles y sin responderle.
El astro argentino, que muchos creen que continuará su carrera justamente en el conjunto parisino, abrió la cuenta de penal, pero explotó cuando Mbappé anotó el 2-1 parcial.
Al final del partido intercambió camisetas con Mauro Icardi.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS