REGIONAL AMATEUR

Medrán asume hoy al frente del “Cuervo”

Ezequiel Medrán, flamante técnico de Central Norte, asumirá esta tarde al frente del plantel azabache, que llevará a cabo su primera práctica con vistas al Torneo Regional Amateur, en el estadio Dr. Luis Güemes.

NDS |

Cuellar, Medrán y Zurita, el nuevo CT de Central Norte.
Cuellar, Medrán y Zurita, el nuevo CT de Central Norte.

El entrenamiento arrancará a las 16, y por disposición de la dirigencia “Cuerva” el flamante DT no dará notas antes de la presentación, y únicamente responderá las preguntas de todos los periodistas durante la posterior conferencia de prensa.

La misma será a partir de las 18 aproximadamente, y estará encabezada por el presidente de la institución, Héctor De Francesco. Allí, se presentará de manera oficial al nuevo cuerpo técnico del plantel profesional, que además de Ezequiel Medrán estará integrado por Cristian Zurita, el ayudante de campo, y Víctor Cuellar el preparador físico.

Cabe destacar que se espera para esta tarde la presencia de los primeros futbolistas abrochados por el “Cuervo” para la nueva temporada: el arquero Mauricio Pegini, ex San Antonio, Fabricio Reyes, que pega la vuelta; y Matías Iglesias, que continuará tras participar de la Copa Argentina. 

 

TORNEO ANUAL

Mañana será la primera final entre Peñarol y San Martín

Ya está todo resuelto para la gran final del Torneo Anual Salteño edición 2018. El cruce de ida entre Peñarol y San Martín será mañana en el estadio del Oeste, y la revancha que definirá al campeón el domingo 16 en el Gigante del Norte.

Comienza la cuenta regresiva para la primera final entre “Mirasoles” y “Leones”. Sin perder el tiempo, los integrantes del Consejo Auxiliar de Fútbol de la Liga Salteña se reunieron el jueves por la noche y definieron las fechas, horarios y escenarios para la definición del campeonato, que otorgará una plaza al Torneo Regional Federal Amateur de 2019.

La ida será mañana a partir de las 16.30 en el estadio de San Martín. La vuelta, el próximo domingo 16 de diciembre también a las 16.30, en el estadio de Gimnasia y Tiro. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS