MUNDIAL RUSIA 2018

OTRA VEZ SERÁ

Mensaje del Papa a brasileños por la eliminación

El papa Francisco intentó consolar  a los fieles brasileños que llegaron a la Plaza San Pedro a escuchar su misa, después de la derrota de la 'Seleçao' en cuartos de final del Mundial-2018 ante Bélgica.

El Papa Francisco intentó levantar el ánimo de sus fieles.

"íCoraje! Será la próxima vez", improvisó el papa en un mensaje directo hacia esos fieles, al final de la tradicional misa que oficia cada domingo al mediodía en la Plaza San Pedro. Esa corta frase de consuelo estaba ausente en el texto distribuido de antemano a los periodistas.

Francisco jamás ocultó su pasión por el fútbol, pero se ignora si sigue de cerca los acontecimientos de este Mundial que se disputa en Rusia .

 

Putín y la eliminación
El presidente  Vladimir Putin dijo estar "orgulloso" de su selección de fútbol después de que Croacia eliminó  del Mundial. El entrenador , Stanislav Cherchesov, contó que habló con el presidente ruso antes y después del partido.

"Vladimir Putin habló conmigo durante el día y me llamó recién. Me felicitó por nuestro gran partido". 

 

Se va Hierro y asoma Luis Enrique en España

Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española y Fernando Hierro ponen fin a su relación. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales.

Tras dos etapas como director deportivo de la Federación, la RFEF quiere agradecer a Fernando Hierro su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en situaciones extraordinarias.

Luis Enrique sería el nuevo técnico de la Selección española.

Más de Deportes
Los hinchas del “Santo” tendrán una nueva cita esta noche en el Mar-tearena.

COPA ARGENTINA

Las entradas para esta noche a $180 y $250

Para ver a Juventud y Gimnasia esta noche, en el partido de ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, las entradas costarán desde $180 a $250 y se venderán en horario corrido.

Leandro Zárate retorna al ataque del "Santo".

COPA ARGENTINA

Juventud y Gimnasia, en la primera de la Copa

Desde las 22 en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se verán las caras nuevamente en un clásico, el cuarto por Copa Argentina. Será por la ida de las eliminatorias regionales, y dirigirá Carlos Gariano.