CHAMPIONS LEAGUE

Messi guía al Barca hacia el Súper 8

Barcelona y Bayern Munich avanzaron  a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que serán rivales, tras dejar en el camino a Napoli (3-1)   y Chelsea (4-1), respectivamente.

Compadres en la vida y en la cancha. El abrazo de Lio y el uruguayo  Luis Suárez.
Compadres en la vida y en la cancha. El abrazo de Lio y el uruguayo Luis Suárez.

La cita entre ambos ganadores será el viernes 14 a las 16 (hora argentina), en el Estadio Da Luz de Lisboa,  partido único que en caso de empate se definirá en alargue y eventualmente penales. Los cuartos de final del certamen por equipos más prestigiosos del mundo se jugarán en formato mundial: ocho equipos a eliminación directa. 
Barcelona la pasó mal en los primeros minutos, pero un cabezazo del francés Clement Lenglet le permitió abrir el marcador, a los 10 min. Luego,  Lionel Messi anotó el segundo, a los 23, en una acción en la que luchó con los defensores rivales y definió desde el piso, de zurda. De puro guapo.
Luis Suárez anotó el tercero, de penal, por infracción a Messi y descontó Lorenzo Insigne, también de penal. 
Todas las anotaciones en la etapa inicial.

Así quedaron los cuartos
A partir del miércoles próximo, Lisboa recibirá los cuartos de final de la Champions League, Así quedaron los cuartos de final: Miércoles 12 , Estadio Da Luz, Atalanta (Ita) - Paris Saint-Germain. 
Jueves 13  José Alvalade, Leipzig  - Atlético  de  Madrid. Viernes 14, Estadio  Da Luz   Barcelona  - Bayern Munich. Sábado 15, Estadio José Alvalade.  Manchester City - Olympique Lyon.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.


ÚLTIMAS NOTICIAS