FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi ignora rumores y brinda un show de goles

Lionel Messi marcó dos tantos extraordinarios en la goleada de Barcelona por 4 a 0 sobre Granada como visitante. La “Pulga” no baja la marcha e ignora las versiones que aseguraron en las últimas horas que se irá del culé después de junio.

Lionel Messi celebra con un gran abrazo junto a Antoine Griezmann.
Lionel Messi celebra con un gran abrazo junto a Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann abrió el partido con una jugada polémica y luego, le dio pie a Messi para que arranque con su show de talento. El argentino recibió en la medialuna del área de Griezmann, buscó la hendija y clavó la pelota en el ángulo, de zurda, cuando el reloj marcaba el minuto 35.
Transcurrieron apenas siete minutos desde su primer grito cuando le llegó la posibilidad para efectuar otro. Un tiro libre donde Leo buscó el palo del arquero con un zurdazo que se colocó cerca del poste defendido por el portugués Rui Silva, quien pudo haber hecho algo más para evitarlo.
Griezmann firmó el cuarto tanto para sentenciar el resultado final, que deja al “Barsa” con 34 unidades, cuatro menos que el líder Atlético de Madrid, cuyo partido ante Athletic de Bilbao se suspendió por el temporal de nieve. 
Otros resultados de La Liga: Sevilla 3 - Real Sociedad 2; Osasuna 0 - Real Madrid 0. Hoy: Levante - Eibar, Cadiz - Alavés, Valladolid - Valencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS