Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi marcó doblete y el Barca festeja el triunfo

Barcelona le ganó a Athletic Bilbao por 3-2 y se acerca a la zona de los líderes de La Liga.

Messi marcó por partida doble y el Barca se entona.
Messi marcó por partida doble y el Barca se entona.

Con un Lionel Messi clave y una excelente actuación de Pedri, los de Koeman quieren seguir dando pelea. El conjunto catalán comenzó dormido. A los 2 minutos del encuentro, Williams se aprovechó de la defensa y metió el primero para los locales.
Sin embargo, poco más de 10 minutos, Pedri conectó con Frenkie de Jong, previo centrazo de Messi, y marcó el empate. 
A los 38', se invirtieron los roles: Pedri se vistió de asistidor y “La Pulga” hizo el primero en su cuenta, de los dos que anotó en el cotejo.
Barcelona siguió dominando el partido. A los 15 minutos del complemento, buenas combinaciones entre los futbolistas de Barcelona y Messi convirtió su doblete.
Cuando terminaba el partido, a los 44, error de Messi y gol de Muniain.
 
El City a la final
Manchester City venció 2-0 al United en Old Trafford y disputará la final de la Copa Inglesa ante el Tottenham dirigido por Jose Mourinho.
El City no dejó dudas y fue un claro triunfador.

 

Juventus acaba con el invicto del Milan

Dos asistencias de Paulo Dibala, permitieron a Federico Chiesa marcar un doblete en el triunfo de la Juventus sobre Milan, que pone emoción a la Serie.
El equipo de Turín, con un partido pendiente, se sitúa a 7 unidades de su vencido de ayer.
Los ‘rossoneri’, que no perdían en el campeonato liguero desde el parón por la pandemia, claudicaron feo.
Inter cayó 2-1 en su visita a la Sampdoria y de-saprovechó la ocasión de treparse a la punta. Otro que cayo fue el Nápoli 2 - 1 ante el Spezia y en su propio dominio.
Cotrone 1 - Roma 3,Bolonia 2 - Udinee y  Lazio 2 - Fiorentina 1.

Empate del PSG
En el debut del argentino Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint Germain, el conjunto parisino empató 1-1 como visitante frente al Saint Etienne y no pudo alcanzar la punta de la Ligue 1.
Saint Etienne se puso en ventaja a  los 19 minutos del primer tiempo,  Hamouma abrió el marcador para el local luego de un error en la salida del PSG. Sin embargo, el equipo de Pochettino tuvo una rápida respuesta y a los 22 marcó el empate. El gol llegó por medio de un desborde de  Mbappe, que tiró un centro rasante y encontró a  Kean dentro del área que, tras una media vuelta, puso el 1-1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

Esta noche comienza el torneo Senior Basket

Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Salta Basket va por otro triunfo en el Delmi

En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

El “Santo” rumbo a Bella Vista

Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS