Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Messi no descansa para llegar óptimo a cuartos

El argentino se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para tratar su golpe en el tobillo izquierdo.

Lionel Messi se salteó el día libre y fue a tratarse su tobillo golpeado.
Lionel Messi se salteó el día libre y fue a tratarse su tobillo golpeado.

Tras la  dura patada de Kalidou Koulibaly en el 3-1 sobre Napoli del sábado, por los octavos de final de la Champions League, Messi prefirió no descansar ni en el día libre que tuvo el plantel de Barcelona ayer.
Es que el astro argentino  se presentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el fin de tratarse su tobillo izquierdo para llegar en perfectas condiciones a la definición de la UEFA Champions League. Para aliviar la zona inflamada, Messi estuvo cerca de una hora y media en las instalaciones del club catalán, donde son muy optimistas y creen que llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Bayern Munich el jueves, por cuartos de final.

 

Correa se queda afuera por COVID positivo

El atacante Ángel Correa es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que dio positivo en coronavirus, por lo que no viajará a Lisboa para los cuartos de final del jueves ante Leipzig y se perderá el cuadro final de la Champions League. El otro infectado es Sime Vrsaljko, según anunció ayer el "Aleti" tras los estudios PCR que realizaron a todos los integrantes del plantel y al cuerpo técnico, el pasado domingo.

 

Palpitando el cuadro final de la Champions

Mañana en Portugal,  la Champions League tendrá continuidad con el duelo entre PSG y Atalanta desde las 16, por los cuartos de final. Dos equipos que habían sellado su pasaje antes del parate por la pandemia y que poseen un temible poderío ofensivo, más allá de la diferencia en los nombres y en el presupuesto favorable al campeón francés, que contará con los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, mientras que el conjunto italiano sueña en grande gracias a Alejandro "Papu" Gómez.
Por su parte, el jueves será el turno del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone con el objetivo de saldar su gran cuenta pendiente en el "Colchonero" tras dos finales perdidas y con el envión de haber eliminado al último campeón y casi imbatible Liverpool. Para lograrlo primero deberá eliminar al sorpresivo Leipzig.
El viernes será el turno del plato fuerte en un duelo entre grandes candidatos y además los únicos dos que ya ganaron la Orejona: Barcelona-Bayern Munich. Y el sábado, cerrarán la semana el Manchester City de Pep Guardiola y el Lyon francés, que viene de hacer añicos el sueño de Juventus y de Cristiano Ronaldo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura