SELECCIÓN ARGENTINA

Messi:”Estar entre los 4 mejores sería ideal”

"Estar entre los mejores cuatro. Creo que Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene. Si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia en el último Mundial, tenemos que volver a estar ahí”, dijo, sin dudar.

NDS |

Lio habló de las chances argentinas para el Mundial.

"Ganar algo con la Selección sería lo máximo porque todavía no se me dio", confesó, y dijo que los títulos que más festejó en su carrera hasta ahora fueron con el Barcelona.

Aunque sabe que el Mundial de Rusia puede ser la última posibilidad de reivindicarse, dejó una queja por la poca valoración: "Cualquier selección que llegue a tres finales es valorada, a nosotros nos dicen 'pechos fríos' o 'cagones'".

Sobre Neymar
Ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid "sería terrible", apuntando a su pasado blaugrana y a la relación de amistad que tienen ambos por fuera del campo”, señaló el crack rosarino.

Además, agregó que "haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid", aunque no demoró en apuntar que habla con él y que "él ya lo sabe", refiriendose a que no cambie al club parisino por un lugar en el Santiago Bernabéu.
Las declaraciones de Messi fueron realizadas a una canal deportivo de la Argentina, que después recorrió el mundo.

Más de Deportes
Huracán venció a Godoy Cruz 2-1 y ya es escolta de Racing

SUPERLIGA

Huracán venció al Tomba y es escolta

Huracán sumó anoche su tercera victoria consecutiva en la Superliga y quedó como nuevo escolta del líder Racing Club, al derrotar 2-1 a Godoy Cruz en el  Tomás A. Ducó, en la continuidad de la duodécima jornada.

Desgarrado. Se esperaba que solo fuesen molestias, pero Pavón casi seguro que se pierde el partido de vuelta ante River.

COPA LIBERTADORES

Pavón se pierde la vuelta por un desgarro

Cristian Pavón se pierde la vuelta de la final de la Copa Libertadores con casi toda seguridad. El jugador de Boca tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo, según el parte médico facilitado por el club de la Ribera.