Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

México y Polonia no se sacaron ventajas en un partido clave para la clasificación Argentina

La selección de México empató ante Polonia, en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, gracias a la presencia de Guillermo Ochoa bajo los tres postes. El experimentado portero hizo gala de sus cualidades y atajó el penal lanzado por Robert Lewandowski, que se cobró en medio de la polémica por el VAR.

Momento donde Ochoa ataja el remate de Lewandoski.
Momento donde Ochoa ataja el remate de Lewandoski.

El partido en el Stadium 974 de Doha llegaba a los 54 minutos y el árbitro australiano Christopher Beath recibió un llamado desde el área tecnológica por una posible falta contra el goleador del Barcelona. Según captaron las imágenes, Héctor Moreno, defensor del ‘Tri’, cometió una infracción en su intento por frenar a su adversario.

Tras verificar lo sucedido en el monitor al ras del campo, el juez determinó la pena máxima para la selección de Polonia. Rápidamente, Robert Lewandowski tomó el balón y buscó transformar el penal en gol, que iba a significar su estreno con las redes en una Copa del Mundo.

Sin embargo, Guillermo Ochoa estuvo gigante en el arco: se lanzó hacia su mano izquierda y contuvo el disparo. Los futbolistas de las ‘Águilas blancas’ trataron de aprovechar el rebote, pero el plantel de la selección de México estuvo atento para despejar (57′).

Finalmente en un duelo donde también destacó la actuación del portero polaco Wojciech Szczesny ambas selecciones no se sacaron diferencias y empataron a 0 en un duelo clave para el seleccionado argentino, que mira de reojo la clasificación ante la derrota contra Arabia Saudita.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS