TORNEO ANUAL

Mitre busca asegurar su pase a cuartos de final

Se definen los clasificados a cuartos de final del Torneo Anual.

NDS |

El Ciclón quiere meterse entre los mejores 8 del Anual.

Esta noche se conocerá el primero de los que avanzará a la próxima instancia donde los espera Peñarol, Cachorros, San Martín y Sanidad.
Desde las 21 en el Miguel Pascual Soler, por los octavos de final de vuelta, el Ciclón intentará cerrar la llave con Deportivo Atlas tras el 3 a 1 obtenido en el primer enfrentamiento. El partido solo con la presencia de público local por una disposición de seguridad.
Gimnasia hará lo propio el domingo en el Gigante del Norte frente a Villa San Antonio. El partido arrancará a las 16:30 y podrá ser presenciado por hinchas de ambos clubes. El Albo debe revertir el 3 a 2 sufrido en el cruce de ida.
A la misma hora, Camioneros Argentinos del Norte y Villa Primavera jugarán el partido de ida en el Fray Honorato Pistoia.

El clásico en el Güemes
Central Norte, el equipo dirigido Cristian Zurita espera sellar la clasificación en su casa, el próximo martes cuando se mida nuevamente con Juventud Antoniana. El Cuervo sorprendió al conjunto antoniano en el Santuario el martes pasado al imponerse 3 a 2 como visitante.
Tal como se jugó en Lerma y San Luis, al clásico solo podrán asistir los hinchas y socios del local, en este caso de Central. El partido que definirá cuál de los dos se mete en los cuartos de final, se disputará desde las 16:30.

Más de Deportes