JJOO TOKIO 2020

Molinari: “Biles es la Messi de la gimnasia”

Federico Molinari, gimnasta olímpico argentino, se refirió este lunes al caso de la estadounidense Simone Biles, quien hoy retornará a la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y de la importancia de salud mental en el deporte de alto rendimiento.

Simon Biles.
Simon Biles.

"Biles no sé si tomó dimensión de que es la Messi o el (Michael) Phelps de la gimnasia. No es que subestimó la situación, pero no hizo un trabajo específico en lo psicológico para poder soportar la presión", opinó Molinari, diploma olímpico en Londres 2012 y medallista de bronce en los Panamericanos de Lima 2019.
Se cayó, se levantó y ganó en 1500mts
La fondista neerlandesa Sifan Hassan, ganadora de la medalla dorada en la especialidad ayer, dio antes la nota en la primera ronda de la competencia femenina de los 1.500 metros, tras recuperarse de una caída y llegar en primer lugar.
La atleta, quien llegó a Países Bajos con 15 años desde África, se levantó después de caer en la largada y comenzó a remontar lugares. Recuperó cinco posiciones corriendo por afuera y en la recta final, Hassan corrió los últimos 300 metros en 44s70 para ganar su serie (4m05s17).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS