LIGA PROFESIONAL

Montiel no tiene el virus y entrenará desde hoy

El defensor estuvo aislado por unas horas y no entrenó, tras dar positivo en los tests rápidos.

Finalmente, Gonzalo Montiel dio negativo en un nuevo hisopado y se sumará desde hoy al “Millo”.
Finalmente, Gonzalo Montiel dio negativo en un nuevo hisopado y se sumará desde hoy al “Millo”.

Anoche se confirmó que Gonzalo Montiel volvió a dar negativo en el nuevo hisopado PCR por coronavirus, por lo que desde hoy se sumará a los entrenamientos en River. Por precaución, el defensor había quedado aislado ayer luego de dar positivo en el test serológico previo a la reanudación de las prácticas.
El lateral derecho ya se había realizado un hisopado el viernes que le dio negativo, pero ayer  no pasó el filtro del test rápido que detecta la presencia de anticuerpos del COVID-19. Pero al cierre de esta edición, River confirmó un nuevo negativo en el test PCR realizado a Montiel.
De esta manera, se entiende que el jugador ya contrajo y superó el virus sin enterarse (por los anticuerpos detectados en la prueba serológica de ayer), por lo que se encontraría inmunizado ante un nuevo contagio. Montiel ya no puede diseminar la enfermedad y está listo para poner primera en las prácticas al mando de Marcelo Gallardo.
Al margen de esto, el plantel de River volvió a las prácticas ayer en dos campos del predio de Ezeiza, donde los futbolistas trabajaron divididos en grupos y por turnos.

 

25 casos en total para la reanudación del fútbol

El fútbol argentino dio ayer el puntapié inicial  para reanudar la actividad en el país. La mayoría de los equipos de Primera volvió a los entrenamientos luego de realizarse los testeos previos, que arrojaron nuevos positivos de COVID-19 -todos asintomáticos, ascendiendo a un total de 22 además de los tres de Tigre, el único equipo de la Primera Nacional que también arrancó.
Los contagiados, por lo pronto, son: Ezequiel Centurión (River); Agustín Almendra (Boca); Mauro Molina y Fabricio Bustos (Independiente); Alexis Soto y Thiago Banega (Racing); Florentin, Saggiomo, Lucas Ambrogio y David Zalazar en Argentinos; Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustin Manzur en Godoy Cruz;  Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield); Ricky Álvarez y Thiago Almada (Velez);  Duarte (Defensa y Justicia), Mauricio Guzmán (Estudiantes);  y  Manuel Guanini (Newell's).
En el caso del "Matador", Agustín Cardozo había dado positivo durante el aislamiento, mientras que tras los testeos previos sumó los casos de Diego Morales e Iván Bolaño. Todos se encuentran aislados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS