Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Mueren 4 hinchas de Juventud que regresaban a Salta de un partido en Bella Vista

Cuatro personas fallecieron el domingo último luego de un choque entre tres vehículos en la ruta 34, frente al parque industrial ubicado, a pocos metros del acceso sur de la ciudad de General Güemes. El saldo del accidente es trágico, cuatro hinchas muertos y varios heridos de distinta consideración.

Así quedó el vehículo de hinchas que regresaban a Salta luego de ver ganar a su equipo frente a los “Gauchos”. (Foto La Gaceta).
Así quedó el vehículo de hinchas que regresaban a Salta luego de ver ganar a su equipo frente a los “Gauchos”. (Foto La Gaceta).

En la madrugada del domingo se conoció una triste noticia que conmovió al fútbol local, especialmente al Centro Juventud Antoniana por este triple siniestro vial.

Entre las víctimas fatales, tres de ellas eran hinchas de Juventud Antoniana, que regresaban de la Provincia de Tucumán, luego de haber presenciado en el estadio Las Palmeras de Bella Vista el triunfo antoniano por 1 a 0 por la semifinal del Regional Amateur.

Tres de las víctimas ligadas al viaje futbolístico fueron identificadas como Micaela Mura Urzagaste, Rodrigo "Toly" Romero y Enzo Escobar.

Ni bien se conoció la noticia, tanto el Centro Juventud Antoniana, como el club tucumano, Sportivo Bella Vista, hicieron llegar sus condolencias a familiares y amigos de los malogrados hinchas.

En este choque fatal se vieron involucrados tres automóviles, un Gol Trend, Un Fiat Palio y un Peugeot 307.

El alerta a la fuerza policial ingresó a las 3.30. En un primer momento se informó el deceso de tres personas, luego se confirmó que una más también falleció a raíz de este accidente. Se trata de dos hombres y dos mujeres. En tanto, otras tres personas fueron trasladadas al hospital güemense en estado grave.

Ocurrió en la madrugada del domingo las 03:30 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta Nacional N° 34 a la altura del Parque Industrial.

En el lugar constataron que el hecho había sido protagonizado por tres automóviles en los que permanecían personas atrapadas en los habitáculos. Se solicitó asistencia médica y la intervención de Bomberos para rescatar a las víctimas.

Mientras peritos de Criminalística documentó el hecho para determinar las causas que lo desencadenaron el tránsito vehicular permanecía interrumpido y posteriormente fue restablecido.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Peleas en la cancha

Durante el partido jugado en la ciudad tucumana de Bella Vista, entre el local y Juventud Antoniana hubo una buena cantidad de hinchas antonianos cuya presencia no estaba autorizada.

Sin embargo, estos ingresaron bajo el modo de "Neutrales" y protagonizaron incidentes entre dos facciones de la barra del Santo, agrediéndose mutuamente con piedras, corridas y golpes de puño.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Zurita fue el AC del ascenso. Ahora dirige interinamente.

CENTRAL NORTE

Zurita se puso al frente a la espera del nuevo DT

Cristian Zurita tomó la posta en Central Norte. A pedido de la dirigencia, “Lula” comandará los entrenamientos que restan de la semana y en el caso de no definirse al sucesor de Ezequiel Medrán, dirigirá al equipo en condición de visitante, el domingo frente a Boca Unidos de Corrientes.

El ex DT de Güemes reemplazará a Martos.

FEDERAL A

Martel confirmó que será técnico de Juventud

Durante la mañana se anunciaba que había dado su palabra de asumir en Lerma y San Luis, sin embargo, el propio DT repetía que aún no estaba definido y que los dirigentes antonianos sabían del interés del Cuervo.


ÚLTIMAS NOTICIAS