Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL LOCAL

Murió Rubén Zusman, ex titular de la Liga Salteña

Rubén Zusman, ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, falleció ayer a los 88 años de edad. Fue miembro del Comité Ejecutivo de la AFA como así también titular también del club Sportivo Comercio.

NDS |

Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.
Rubén Zusman falleció a los 88 años de edad. Supo integrar el Comité Ejecutivo de la AFA años atrás.

Zusman, destacado ajedrecista en el pasado y reconocido comerciante en el presente, presidió la Liga por casi un cuarto de siglo, sumando un total de 24 años como dirigente liguista. Estuvo al frente en la época en que Gimnasia y Tiro alcanzó Primera División y tanto Juventud Antoniana como Central Norte, el Nacional B.

En el 2004, Zusman fue precedido por Sergio Chibán, quien se mantuvo por 12 años consecutivos en la presidencia hasta el 2015 -cuando asumió Daniel Cáseres- y luego volvió al mando en el 2019 hasta la actualidad.

“La Liga Salteña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rubén Zusman, quien presidiera la institución durante más de 20 años. Las condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”, indicaron desde la casa madre del fútbol capitalino por las redes sociales.

Por su parte, el club “Santo” también emitió su participación por redes: “El Centro Juventud Antoiana lamenta con profundo dolor el fallecimiento del ex presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Rubén Zusman. QEPD”. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Todos se unen al festejo de Esparza. Fue un golazo.

REGIONAL AMATEUR

Juventud ganó el clásico y se prendió

Con goles de Da Silva y Esparza, Juventud Antoniana venció 2 a 1 a Gimnasia y Tiro en el Santuario y recobró sus chances de clasificar a la próxima fase del Regional Amateur.

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

Argentina se juega sus chances ante uno de los mejores.

MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores ante Croacia, por todo o nada

Esta tarde a partir de las 14 en El Cairo, la Selección Argentina de Handball se medirá ante su par de Croacia  en un partido a todo o nada, donde Los Gladiadores buscan mantener sus chances de clasificar por primera vez en la historia a cuartos de final de un Mundial.


ÚLTIMAS NOTICIAS