RIVER PLATE

“Nacho” Scocco se rompe otra vez

Era una jornada matutina de trabajo normal en el predio de River en Ezeiza hasta que Ignacio Scocco encendió las alarmas.

NDS |

Otra lesión de Nacho y van...
Otra lesión de Nacho y van...

El plantel ya había hecho una entrada en calor y estaciones físicas de potencia antes de tocar la pelota con ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Allí fue cuando el delantero debió dejar la cancha. Nacho sintió una molestia en su gemelo derecho después de presionar a Javier Pinola en una pelota dividida. Fue revisado por los médicos, dejó la práctica, se bañó y se dirigió a una clínica para realizarse los estudios pertinentes: se trata de un nuevo desgarro. Confirmado el grado de su lesión tendrá un periodo de recuperacion de  21 a 30 días.

Operado con éxito
Luego de la peor noticia recibida el último fin de semana, cuando se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero dio el primer paso pensando en su regreso a las canchas: fue operado con éxito ayer en el Sanatorio Los Arcos.
El colombiano acudió a la clínica ubicada en el barrio de Palermo, donde se sometió a la intervención quirúrgica que dirigió el médico del plantel de River, Pedro Hansing, y hoy recibirá el alta para empezar con un extenso proceso de recuperación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS